martes, 28 de julio de 2009

Un sueño de 24 hs

Fue un viernes por la noche que me fui a dormir y desperte un domingo por la mañana.
La primera impresion para muchos seria que me tome pastillas y se me fue la mano, pero no, fue natural. No fui al medico porque solo paso una vez.
Fue todo tan real, el tiempo transcurria sincronizado con la realidad, cada una de mis acciones parecian normales. Incluso el falso despertar y la llamada telefonica de un conocido, todo un dia normal se diria, que se sucedia en otro plano del universo, ese lugar en el que todo lo que quiero se hace realidad, salvo que en ese momento no. Me acuerdo que fui a casa de mis viejos, dentro del sueño claro esta, comi algo y me puse a ver la tele no pasaron una sola pelicula buena. Todo normal, demasiado normal. Llego la tarde y ya me disponia a subirme al colectivo, y justo despues de sacar el boleto sono mi celular, contesto y era ella chan -pense... que raro... siempre la tengo que llamar para saber como esta.... pero.... ahora me llamo ella y me pidio que la pasara a buscar. Despues de 30 min de viaje llegue a su casa me saludo y empezamos a caminar y charlar, no me acuerdo cual era el tema de conversación, y despues de un largo rato, se paro frente a mi y se disponia a darme un beso, ahi justo en ese momento me di cuenta de que no estaba en el mundo real, que era un sueño y con toda la fuerza de mi garganta grite ES UN SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!
Ya conciente de eso abri los ojos hice una larga inhalacion de aire, como si estubiera saliendo del fondo de una piscina, y me quede sentado unos minutos. Sentia mucho cansancio, como si hubiera caminado mucho y no tenia hambre. Revise mi celular y tenia 2 llamadas perdidas una de ese conocido y otro de ella...
Hasta aqui llega mi relato, fue un hecho real no un sueño o tal vez sueño que espero se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario