Hoy domingo 9 de agosto… 9 de agosto!!!!!!!! Como paso el tiempo!!
Bueno volviendo despues de la clase de teatro sali a caminar un poco, creo que fueron unas 50 cuadras nada más.
Algo que hago cuando camino es pensar, pienso en los que hice y no hice en la semana, en las facturas que tengo que pagar el lunes y que voy a almorzar. Pero hay un pensamiento que se mantuvo en mi mente por un largo rato: si fuera una pieza de ajedrez, cual seria y que movimiento de todos lo que hice hasta ahora desharía.
Antes de ver cual pieza seria, comencé a revisar mis movimientos para ver cual desharía. Primero calcule los años de revisión, unos 17 años aproximadamente. Y así empecé, primero cuatro años atrás: tenía 19 y estaba tomando la decisión de independizarme, en realidad a medias porque compartía el alquiler con un amigo, a partir de ese momento hice la revisión para adelante y ver que es lo que habría pasado si no me iba, el resultado final no fue bueno; si me iba y cambiaba un poco algunas cosas, de nuevo mal final. Como las cosas iban mal, decidí ir un poco mas para atrás, y me fui hasta el primer año del secundario: y empecé con el análisis, si arrancaba con una conducta diferente, si me cortaba el pelo de otra forma, si me hago amigo de tal o de cual… en fin, el resultado… para nada bueno y lo peor era que afectaba a los que me rodeaban. Y por fin llegue a el primer año de primaria, aunque a los 6 años ya tenia nociones de lo que era la conciencia y de lo que estaba bien y que estaba mal, no tenia mucho poder de decisión, porque a esa edad hacia lo que mi mama decía. Pero me arriesgue a hacer la revisión igual… recordé a muchos de mi compañeros y mas o menos hice un perfil de cual fue su función en mi vida y después hice el seguimiento de lo que habría pasado si hubiese hecho tal o cual cosa, y el resultado fue un tanto confuso porque fueron 5 las posibilidades:
En el segundo de caso asistiendo al colegio al que quería ir para ser un técnico en electrónica e informática con todo en regla (no como ahora que solo tengo algunos conocimientos de electrónica e informática), siguiendo la carrera de ingeniería como tiene que ser. Solo que seguiría siendo introvertido y me terminaría suicidando porque no me podría relacionar con los demás.
Tercer caso, termino el secundario comercial notas bajas por estar joda todo el tiempo y pasaría a ser temperamental, resultado muerto en un boliche por defender a un amigo, que días después de mi muerte se terminaría levantando a mi novia.
PD mala onda: si a alguien no le gusta como escribo, abra su propio blog, jajaja
