domingo, 9 de agosto de 2009

Tan solo una decisión

Hoy domingo 9 de agosto… 9 de agosto!!!!!!!! Como paso el tiempo!!

Bueno volviendo despues de la clase de teatro sali a caminar un poco, creo que fueron unas 50 cuadras nada más.
Algo que hago cuando camino es pensar, pienso en los que hice y no hice en la semana, en las facturas que tengo que pagar el lunes y que voy a almorzar. Pero hay un pensamiento que se mantuvo en mi mente por un largo rato: si fuera una pieza de ajedrez, cual seria y que movimiento de todos lo que hice hasta ahora desharía.
Antes de ver cual pieza seria, comencé a revisar mis movimientos para ver cual desharía. Primero calcule los años de revisión, unos 17 años aproximadamente. Y así empecé, primero cuatro años atrás: tenía 19 y estaba tomando la decisión de independizarme, en realidad a medias porque compartía el alquiler con un amigo, a partir de ese momento hice la revisión para adelante y ver que es lo que habría pasado si no me iba, el resultado final no fue bueno; si me iba y cambiaba un poco algunas cosas, de nuevo mal final. Como las cosas iban mal, decidí ir un poco mas para atrás, y me fui hasta el primer año del secundario: y empecé con el análisis, si arrancaba con una conducta diferente, si me cortaba el pelo de otra forma, si me hago amigo de tal o de cual… en fin, el resultado… para nada bueno y lo peor era que afectaba a los que me rodeaban. Y por fin llegue a el primer año de primaria, aunque a los 6 años ya tenia nociones de lo que era la conciencia y de lo que estaba bien y que estaba mal, no tenia mucho poder de decisión, porque a esa edad hacia lo que mi mama decía. Pero me arriesgue a hacer la revisión igual… recordé a muchos de mi compañeros y mas o menos hice un perfil de cual fue su función en mi vida y después hice el seguimiento de lo que habría pasado si hubiese hecho tal o cual cosa, y el resultado fue un tanto confuso porque fueron 5 las posibilidades:

En el primer caso laburando con mi viejo, porque no podría conseguir el trabajo que me gustaría porque no termine el secundario, al final muerto por no saber usar correctamente las herramientas.

En el segundo de caso asistiendo al colegio al que quería ir para ser un técnico en electrónica e informática con todo en regla (no como ahora que solo tengo algunos conocimientos de electrónica e informática), siguiendo la carrera de ingeniería como tiene que ser. Solo que seguiría siendo introvertido y me terminaría suicidando porque no me podría relacionar con los demás.

Tercer caso, termino el secundario comercial notas bajas por estar joda todo el tiempo y pasaría a ser temperamental, resultado muerto en un boliche por defender a un amigo, que días después de mi muerte se terminaría levantando a mi novia.

Cuarto caso, ya en cuarto año del secundario, me tomo el palo y me hago narco para tener plata en mano todo el tiempo (sepan que si quisiera sería uno de los mejores y nunca me seguirían rastro) pero como nunca hay nadie de fiar termino con un corchazo en medio de la frente porque me atrase con un pago.

Quinto caso, esta es mi vida tal cual y como es ahora, en los otros casos no paso de los 21 años, en este caso ya llevo cumplidos 23 años. Hubo cosas buenas, regulares y malas.

Sepan esto gente, la vida que tenemos es la que elegimos. Cuando uno se da cuenta, pasar de lo malo a lo bueno es una pelotudez. Lo único difícil es creer que se puede...

PD mala onda: si a alguien no le gusta como escribo, abra su propio blog, jajaja

martes, 28 de julio de 2009

Un sueño de 24 hs

Fue un viernes por la noche que me fui a dormir y desperte un domingo por la mañana.
La primera impresion para muchos seria que me tome pastillas y se me fue la mano, pero no, fue natural. No fui al medico porque solo paso una vez.
Fue todo tan real, el tiempo transcurria sincronizado con la realidad, cada una de mis acciones parecian normales. Incluso el falso despertar y la llamada telefonica de un conocido, todo un dia normal se diria, que se sucedia en otro plano del universo, ese lugar en el que todo lo que quiero se hace realidad, salvo que en ese momento no. Me acuerdo que fui a casa de mis viejos, dentro del sueño claro esta, comi algo y me puse a ver la tele no pasaron una sola pelicula buena. Todo normal, demasiado normal. Llego la tarde y ya me disponia a subirme al colectivo, y justo despues de sacar el boleto sono mi celular, contesto y era ella chan -pense... que raro... siempre la tengo que llamar para saber como esta.... pero.... ahora me llamo ella y me pidio que la pasara a buscar. Despues de 30 min de viaje llegue a su casa me saludo y empezamos a caminar y charlar, no me acuerdo cual era el tema de conversación, y despues de un largo rato, se paro frente a mi y se disponia a darme un beso, ahi justo en ese momento me di cuenta de que no estaba en el mundo real, que era un sueño y con toda la fuerza de mi garganta grite ES UN SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!
Ya conciente de eso abri los ojos hice una larga inhalacion de aire, como si estubiera saliendo del fondo de una piscina, y me quede sentado unos minutos. Sentia mucho cansancio, como si hubiera caminado mucho y no tenia hambre. Revise mi celular y tenia 2 llamadas perdidas una de ese conocido y otro de ella...
Hasta aqui llega mi relato, fue un hecho real no un sueño o tal vez sueño que espero se haga realidad.

jueves, 16 de julio de 2009

Este es mi blog... si no les gusta, hay miles para ver

Juaves 16 de Julio de 2009, comienzo a publicar en este blog.
Muchas gente tiene un blog y no tiene mucha idea sobre que es la informatica, a pesar de eso los personalizan bastante bien. Y yo que puedo instalar un sistema operativo y configurarlo en 2 hs como mucho; yo que administro una red con un servidor ftp, web y MySQL, todo esto sobre linux... lo dejo asi como esta porque no se como poner una imagen o un fuckinvideo, tendria que ver las opciones... que paja ver el manual...
Señores!!!, en casa de herrero cuchillo de palo!!!. Nunca mejor dicho, siempre arregle cosas para los demas y nunca las mias, ejemplo: 2 años y pico reparando instrumental de medicion electronico (osciloscopios, multimetros, pirometros, etc),todavia no arregle mi televisor!!! y no es tan dificil!!!!!! para mi para los demas es un universo aparte.
Bueno, esto es todo por ahora....
Si les gusto haganmelo saber, sino tambien.

Nota: no me dedico a reparar televisores, nunca lo hice, no insistan...