Juaves 16 de Julio de 2009, comienzo a publicar en este blog.
Muchas gente tiene un blog y no tiene mucha idea sobre que es la informatica, a pesar de eso los personalizan bastante bien. Y yo que puedo instalar un sistema operativo y configurarlo en 2 hs como mucho; yo que administro una red con un servidor ftp, web y MySQL, todo esto sobre linux... lo dejo asi como esta porque no se como poner una imagen o un fuckinvideo, tendria que ver las opciones... que paja ver el manual...
Señores!!!, en casa de herrero cuchillo de palo!!!. Nunca mejor dicho, siempre arregle cosas para los demas y nunca las mias, ejemplo: 2 años y pico reparando instrumental de medicion electronico (osciloscopios, multimetros, pirometros, etc),todavia no arregle mi televisor!!! y no es tan dificil!!!!!! para mi para los demas es un universo aparte.
Bueno, esto es todo por ahora....
Si les gusto haganmelo saber, sino tambien.
Nota: no me dedico a reparar televisores, nunca lo hice, no insistan...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario